martes, 11 de febrero de 2014

Otro maravilloso día juntos

Despierto cuando una ligera luz penetra por la ventana, te miro y estás plácidamente dormida. Me levanto y me acerco a la ventana, contemplando como los primeros rayos de sol iluminan el horizonte. Es una bella estampa, la corona solar apenas hace su aparición, iluminando un cielo con ligeras nubes que se mueven mecidas por el viento.

Los recuerdos por los días vividos a tu lado se recrean en mi mente, dándome un ligero escalofrío por la plena felicidad que me has proporcionado, me siento tan a gusto a tu lado que casi me parece irreal, este grado de satisfacción no es comparable a ningún otro.

Cuando el sol ya está a medio camino de su total aparición tu rostro aparece en el cielo, con esa sonrisa tuya que me transporta a la nube más cercana, donde me siento cada día a contemplar el mundo.

El amor que siento me desborda y estaría todo el día diciéndole al mundo lo que te adoro, ya eres tan parte de mí que si me faltaras moriría al instante.

Percibo tu cambio al respirar, ese que precede a tu despertar, me giro y te contemplo mientras abres los ojos, te sonrío, con esa sonrisa del que sabe que por delante tenemos otro maravilloso día juntos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario