miércoles, 1 de enero de 2014

En primavera

En primavera, será en primavera, cuando el sol caliente mi piel dormida por el frío invernal y sentiré el ligero soplo del viento en la cara, entonces, cerraré los ojos e imaginaré que son tus cabellos los que acarician mi mejilla, como aquella primera noche que te abracé por detrás y volveré a sentir como entrelazas tus dedos con los míos inundándome de felicidad.
 
En primavera, será en primavera, cuando los campos se inunden de flores de cientos de colores y te veré caminando entre ellas, entonces, tus andares me hablarán de armonía, como aquella primera noche que, a cada paso que dabas, todo lo iluminabas y tus caderas se mecían al ritmo musical mientras yo quedaba hipnotizado.

En primavera, será en primavera, cuando la tenue lluvia humedezca la tierra y el perfume de las flores inunde mi respirar, entonces, evocaré el aroma de tu piel, mareándome al sentir lo que sentí cuando tu olor se impregnó en mí en nuestro primer baile, tú el grácil cisne y yo el torpe ganso.

En primavera, será en primavera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario