martes, 22 de julio de 2014

A medias tintas

A medias tintas me dijeron que mejor era quedarse, en los aspectos de la vida, que el poco compromiso menos quebraderos de cabeza me darían y, así, relajado viviría. Equivocados estaban quienes, al oído, me recitaban “toma la vida con desapego, al dolor y amor ajeno debes estar ciego”

A medias tintas no me quedo, si puedo, en el trabajo, la amistad o el amor. Siempre escribo con trazo gordo y con tinta de la buena, mis palabras son verdad y mis actos no dan pena.

A medias tintas no trabajo y como máxima tengo que hagas lo que hagas hazlo con desparpajo, sino no lo empieces que sólo harás chapuzas y, a buen seguro, te tratarán de gentuza.

A medias tintas no me encontrarás si quieres ser amigo, ya que creo en la amistad, siendo incondicional en las malas o en las buenas. Si sufres lo compartiré, si ríes también lo haré, siempre que lo necesites mi mano te sujetará y de tu dicha la mía se alegrará.

A medias tintas el amor no fluye, ni dura, ni perdura, ni así se construye. Amar es entrega y devoción, pasión y ternura, deseo ardiente y cariño ferviente, comprensión, estima y admiración. Querer es dar y recibir, sentirte uno con el otro, y es, siendo conciso, por encima de todo, compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario